<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3691106476958544220\x26blogName\x3dNekographic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nekosonik.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nekosonik.blogspot.com/\x26vt\x3d5880215471894743196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Acerca de...

Diseccion de la cabeza de un gato ficticio

el principe de la noche en el jardin de oneiros

niño de la calle, foto interior de la pasarela del edificio tikal futura ubicado en la calzada roosevelt z.7

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger -Monique- says so:
    17 de junio de 2007, 16:44  

    Siempre que veo un niño en la calle pienso en tantas cosas
    Verlos es algo que hace bolas mi cabeza
    Además.. cuando los veo junto con mi mamá..siempre terminamos peleando
    Porque para ella..son invisibles
    Mientras que para mi..
    Valen más que muchos de nosotros

    Un abrazo top

  • Blogger Nekosonik says so:
    18 de junio de 2007, 7:23  

    a mi me gustaria ayudarlos pero no se aun como, porque creo que solo limitarse a dar dinero no es lo correcto
    un abracito de gato top

  • Blogger Gladys Ames says so:
    20 de junio de 2007, 17:43  

    Sabes,mi madre es de las que se los lleva a casa cada que ve a alguno por ahí tirado. Entre tantos que eh visto y con los que eh vivido por minimo un día, me e dado cuenta de que les gusta vivir en la calle. Sin mas ni menos se regresan en cuanto pueden. Es la costumbre creo, aun asi parece que mi madre no pierde la esperanza. top

  • Blogger Nekosonik says so:
    25 de junio de 2007, 16:31  

    gladys si supongo que ya se entonces de donde heredaste el corazon
    besos top

  • Blogger Samuecchi says so:
    30 de junio de 2007, 7:01  

    Su gorrito de burger king es genial.

    Yo no creo que sufran, no sé por qué no sabría explicarlo, pero se me hace difícil pensar que están al borde de la muerte.

    Reciba un saludo top

  • Blogger Billy Munoz says so:
    6 de julio de 2007, 18:50  

    interesantes fotos, muy observador por cierto.. me gusta... top