<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3691106476958544220\x26blogName\x3dNekographic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nekosonik.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nekosonik.blogspot.com/\x26vt\x3d5880215471894743196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Acerca de...

Diseccion de la cabeza de un gato ficticio

la mansion que se volvio casa de espantos

hay pocas casas con este estilo barroco tan opulento en Guatemala como la mansion de la familia Yurrita, de ellos quien sabe que seria, lo que si es cierto es que el tiempo no ha sido benevolo con su antigua mansion

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger -Monique- says so:
    14 de julio de 2007, 10:50  

    Pues no creo que sea por el tiempo que se vea tan tenebrosa jaja..
    Neko! al fin das señales de vida por este blog :P
    Y esas casas antiguas son de mi vida cotidiana, no precisamente por la ciudad en que vivo, sino por este pueblo en donde trabajo que es bastante colonial..
    Hasta hay una casa que era manicomioo..
    ....y en las noches se escuchan gritos de locura....
    Jajaja
    :P
    Un abrazo gatito top

  • Blogger Nekosonik says so:
    16 de julio de 2007, 7:00  

    monique: cada dia me intriga mas tu pais, la verdad si puedo ir algun dia te contratare de mi guia de turistas
    jajajajajajajaja
    un abrazo de gato para la ti en la tierra del cafe top

  • Blogger Francisco says so:
    19 de agosto de 2007, 6:17  

    Hola soy de la familia Yurrita mi bisabuelo la contruyo, y si que pena que se vea ya tan deteriorada, la capilla puede ser que este mejor y nuestra casa de la zona 2 es ahora el tribunal supremo de justicia, vivimos en USA y en Francia, y si creo que hay fantasmas los habia cuando hiba a visitar a la Condesa de Yurrita-Maury mi bisabuela cuando era bien patojo y mi intrigaban muchos el primer piso y su fuentes ocultas y sus banos especialmente la casa no es unica solamente refleja lo unico de una era que ya nunca volvera. Si alguien desea puedo dar mas detalles de esta casa la de la zona 2 y de nuestra capilla trato de sacarle toda la informacion que puedo a mi padre de 80 anos antes que muera el vivio todo eso de pajo y de grande el vive el Arlington Virginia USA.atentamente Francisco Yurrita III.- Fyurrita7@aol.com top

  • Blogger Unknown says so:
    7 de agosto de 2009, 13:15  

    Yo vivi a una cuadra de la casa de los Yurrita, en la esquina opuesta al parque San Sebastian. Recuerdo que algunos amigos mios jugaban con algunos niños miembros de la familia Yurrita y segun me contaban rompian los vitrales que al parecer eran muy caros y como que traidos de Europa. Tambien recuerdo que en la casa vivia un hombre muy anciano con el pelo muy canado a quien uno de sus familiares( algun nieto imagino ) le decia ¨el duende¨. Recuerdo que en la parte de afuera se grabaron algunos comerciales de television para chicles. Era un lugar muy tenebroso... no me gustaba caminar en esa acera. Siempre preferi cruzar la calle y caminar del otro lado donde vendian helados.

    Es bueno recordar la niñez!!!! top