<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3691106476958544220\x26blogName\x3dNekographic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nekosonik.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nekosonik.blogspot.com/\x26vt\x3d5880215471894743196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Acerca de...

Diseccion de la cabeza de un gato ficticio

en la antigua estacion de trenes

este es una de mis fotos que siempre habia querido publicar la tome en la antigua estacion de trenes ubicada en la 18 calle de la zona1(creo que voy a publicar unas cuantas mas en unos dias)

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger -Monique- says so:
    25 de octubre de 2007, 23:00  

    Los trenes no sé.. sobre todo este tipo de estaciones y trenes antiguos me parecen bellísimos. Algo raro hacen en mi... Desde pequeña los he visto. Como a eso de los 4 años mi abuelo me llevó a caminar por la vieja estación y el camino del tren.
    Fue genial.. Siempre que veo fotos así lo recuerdo..
    Me gusta..Lo primero que noté fue "GUATEMALA"
    Jajaja.. top

  • Blogger Nekosonik says so:
    26 de octubre de 2007, 6:56  

    presisamente esas letras fueron lo que mas me costo que saliera tube hacer como 8 pruebas top