<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3691106476958544220\x26blogName\x3dNekographic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nekosonik.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nekosonik.blogspot.com/\x26vt\x3d5880215471894743196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Acerca de...

Diseccion de la cabeza de un gato ficticio

vendedor de ilusiones

no se puede decir que se es parte de un pais si no se participa de su folklore, recientemente paso la feria de agosto que otrora fuera un acto de alta sociedad hoy dia es una distraccion para las masas llena de las golosinas y demas elementos que no se han perdido como este vendedor, todavia recuerdo cuando era niño y cada vez que veia a uno de estos señores le pedia mi mama que me comprara unas "burbujas" era divertido jugar a llenar el cielo de ellas y luego correr y tratar de atraparlas todas que tiempos aquellos

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Gladys Ames says so:
    28 de agosto de 2007, 16:15  

    Yo quiero una ilusión para llevar.. porfavor. top

  • Blogger Nekosonik says so:
    30 de agosto de 2007, 7:13  

    tu tambien comprabas burbujas yeah
    saludos y aditivos top

  • Blogger Paola R. (Fernando Montenegro) says so:
    30 de agosto de 2007, 8:31  

    Recuerdo que siempre me emocionaba cada vez que veía a uno de esos vendedores de burbujas, nunca me compraron una de esas; pero cuando pude, yo misma la compré... ¿Y sabes qué?, no fue igual porque no funcionó jeje, pero siempre que veo a estos señores me emociono, es parte de la ilusión infantil, ilusión que permanecerá en nuestros corazones.
    Escogiste muy buena fotografía, felicitaciones... Kirby-Chan top

  • Blogger Nekosonik says so:
    31 de agosto de 2007, 6:49  

    secretosamnesia: gracias y tienes razon yo tambien compre una despues y tristemente despues de soplar la primera oleada de burbujas senti la diferencia entre ser un niño y ser adulto, lo bueno es que siempre estan los recuerdos que segun dicen es como volver a vivir top

  • Blogger CharmanderEX says so:
    31 de agosto de 2007, 21:22  

    No se si a vos te pasaba que aveces por estarlas siguiendo y corretieando se le metian a uno en la boca y por cierto no creo que en ese tiempo era un jabon libre de plomo...jejejeje top

  • Anonymous Anónimo says so:
    31 de agosto de 2007, 21:45  

    hola, gracias por firmar mi blog. ya me estoy acostumbrando a que tu comentario no falte y espero que siga así. Y sí lo que se escribe en mi blo es mio, totalmente mio. Si no lo es, como lo fue en el caso de neruda, hago la aclaración!

    saludillos top

  • Blogger Nekosonik says so:
    3 de septiembre de 2007, 10:21  

    charmanderex: de hecho si me paso jajajajajaja y lo peor fue que despues tambien me cai por seguir corriendo con elsabor horrendo no me fije y me fui derechito a besar el piso jajajajajajaja

    Edith Onofre: hey lo lamento jajajajaja solo pregunte porque no me parecio conocido saludos top