<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3691106476958544220\x26blogName\x3dNekographic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nekosonik.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nekosonik.blogspot.com/\x26vt\x3d5880215471894743196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

el paso del portal

antiguamente se le conocio como el primer centro comercial de la historia del pais por asi decirlo, fue por años menospreciado y dejado a su suerte, pero ahora el interior del portal de comercio se ve asi ahora luego de los trabajos que se han hecho para restablecer su valor arquitectonico

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger -Monique- says so:
    18 de julio de 2007, 17:29  

    Wow
    Que lindo lugar
    Y que buena foto
    Me gusta mucho
    Estoy en realidad conciderando la opción de hacer un blog de imágenes..
    Porque soy maniatica de la fotografía jajaja
    Siempre llevo la cámara conmigo =)
    Además podría poner algunas fotos de una amiga que es buenísima.
    Me gusta, me gusta.
    Así me voy a terminar llendo a Guate
    Jajaja
    :P top

  • Blogger Nekosonik says so:
    19 de julio de 2007, 7:10  

    ojala jajajajaja la verdad yo tambien soy un maniatico de las fotos creo que me injertaron el brazo de un japones porque a todo le tomo fotos todo el tiempo jajajajajaja
    un abrazo top

  • Blogger Betzybu says so:
    20 de julio de 2007, 11:34  

    Bonita Pic... no me gusta apoyar a los politicos pero la Alcaldia de Arzú me parece q ha sido de las mejores q ha podido tener Guatemala el centro se ve increiblemente bonito ahora a diferencia de los años anteriores... Espero q vuelva a quedar el y termine lo q hace falta jajajaja.... q es de los pocos politicos el cual he visto trabajar.. Ok SaluDos... ahora ya te deje mi nota Politiquera jajajaja...besos top

  • Blogger Nekosonik says so:
    30 de julio de 2007, 7:20  

    claro el centro historico es una parte muy importante de la ciudad lastima que fue hasta ahora que decidieron comenzar a restaurarlo top