<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3691106476958544220\x26blogName\x3dNekographic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nekosonik.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nekosonik.blogspot.com/\x26vt\x3d5880215471894743196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Acerca de...

Diseccion de la cabeza de un gato ficticio

lo que me encontre en la pileta

era una mañana comun, de un dia ordinario, en una semana no tan particular donde sucedio un suceso peculiar, yo me habia quedado a dormir en la casa de un amigo depues de una exitosa maraton de peliculas y cuando pase por donde estaba la pileta de su casa a la mañana siguiente, su sobrino estaba jugando solo, con dos patitos de hule, inmediatamente a mi mente saltaron las imagenes de mi infancia como si se tratara de un retrato de mi niñez, la nostalgia fluyo por las venas y solo recorde lo solo que me sentia en aquel entonces esperando que alguien usara el otro patito

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    6 de agosto de 2007, 20:46  

    pero la vida avanza y nosostros crecemos y "maduramos", eso creo.

    como sea, espero por estos dias la soledad solo sea un medio para poder crear y disfrutar, y no un motivo para aislarse.

    saludillos top

  • Blogger Nekosonik says so:
    7 de agosto de 2007, 9:36  

    bueno dicen que la soledad es la mejor compañera de la imaginacion asi es que creo que tienes razon
    saludos top

  • Anonymous Anónimo says so:
    7 de agosto de 2007, 17:44  

    y la imaginacion es el mejor medio para abandonar la realidad. Y en lo personal, la imaginación y la soledad son muy buenas compañeras top

  • Blogger Gladys Ames says so:
    7 de agosto de 2007, 18:21  

    que bello... ^^

    yo nunca use patitos...

    No era una niña normal.. ja ja ja top

  • Blogger Nekosonik says so:
    8 de agosto de 2007, 6:55  

    edith: pues dicen que la verdad os hara libres, pero yo creo que es mas la imaginacion

    Gladys: claro los patitos eran demasiado masculinos para ti jajajaja un abrazote top